27 de enero de 2012

Volver a vos

Avanzo y retrocedo, subo y luego vuelvo a caer. La montaña rusa que hoy son mis sentimientos no tiene piedad de mi estabilidad.
Mi corazón no se compadece de mi atención.

Siempre volver a vos. Al ver una fotografía juntos, al ver esa película que compartimos una vez, al escuchar la letra de una canción que se parece a lo que fuimos.

Quiero dejar de repetir este ritual inconsciente antes de que se vuelva una costumbre o una enfermedad. Quiero dejarte aunque me hagas bien, soltarte y olvidar.
Porque de tanto bien que me haces, no teniéndote conmigo, me haces mal.
CS. 


Gravity - Sara Bareilles

"Set me free, leave me be
I don't want to fall another moment into your gravity
Here I am and I stand so tall
just the way I'm supposed to be.
But you're on to me.
And all over me.

Something always brings me back to you
It never takes too long...".

No hay comentarios :