21 de abril de 2012

Despegar

Contra los días con tu ausencia que duran una eternidad y los días que a tu lado se vuelven eternos, contra eso tengo que luchar.
Sacar de mi mente cada noche el desenfado de tu sonrisa para poder descansar.
Soltar de mi cuerpo cada caricia abrazadora.
Quitarte de mi mente y despegar.

Me atás a un presente que no me llena y a un pasado que me ahoga y el futuro en tanto se frena y las ganas de soñar se estancan más y más.

¿Que pasaría si te dejara? ¿Que pasaría si me fuera?
Sería tanto más fácil que empezáras o que lo insinuáras nomás.

Simulame un final para que yo vuele, si te enamoraste de mí y conquistaste cada centímetro de mis placeres, cuando con mis sentimientos yo podía volar.
Quiero terminar, pero nunca es tarde para volver a empezar.

CS.

No hay comentarios :