14 de octubre de 2012

Eye to the telescope

La melodía de la primer canción que escuché de lejos, me trajo hasta donde estoy ahora. La letra fue la que me hizo quedar.
Transcurrieron mientras me quedé atestiguando los arrumacos de aquella feliz pareja, la segunda, la tercera y la cuarta también. Regalándome cada una, la conexión con un viejo recuerdo y una particular sensación.

Fueron cómplices de cada tema la brisa primaveral, la forma de las nubes y el movimiento de las hojas. También la rítmica de esos besos ajenos que me hacían sonrojar.

Era el amor, era la música, era la cantante. Era el lugar, era el día, era la hora.
Era todo lo que supo ser perfecto y supo ser antes, de nosotros dos.

CS.

"¿Que me importan las distancias? Si en nuestras canciones nos volvemos a encontrar."

No hay comentarios :