22 de septiembre de 2010

¿Fuga de ideas?

¿Alguna vez les paso que sintieron la necesidad de expresar sus ideas en algun sitio, medio o lugar y no supieron como?
Bueno, mas o menos es lo que pasa hoy por mi cabeza. El dilema al que se enfrenta mas de una vez la humanidad entera a lo largo de su vida.
¿Cómo expresar mi pensamiento? ¿Qué es lo que quiero expresar? Y si bien es un cuestionamiento absurdo a la hora de tener internet y por obviedad tener miles de espacios basura para poder comentar y decir lo que uno quiere, me pasa que también siento la necesidad de lograr que mis palabras interesen, y que a su vez reflejen mi propia identidad.
Por eso como inicio de este espacio tan mío como ajeno, les quiero dejar en claro, a los pocos o muchos que vean mis publicaciones, que no tengo en mi ninguna temática sobre la cual desarrollarme, ningún motivo sobre el cual emprender, ni mucho menos una idea clara de lo que quiero decir.
Pero, es asi como funciona el mundo, ¿o no? Al voleo, al tún tún, sin rumbo determinado, sin idea fija. Y es lo más lindo, no saber por donde comenzar ni saber mucho menos donde ire a terminar, el destino (para los que creen en el destino) nunca nos avisa que nos va a pasar ni lo que causaremos en él, pero lo que si es es cierto, tangible y verídico es que en este momento (en el presente) me encuentro escribiendo algo que pienso, algo contradictorio y tan trillado como original.
Que no establece ninguna idea, ninguna posición, ninguna meta, ninguna solución ni ningún tipo de interés. Solo expresa en palabras algo que se cruzó por mi cerebro, fluyo por mi sangre y mis nervios hasta llegar a las yemas de mis dedos que han tipeado lo que aqui leen.
Por más pensamientos libres. A por más fuga de ideas.
CS.

No hay comentarios :