19 de junio de 2011

El miedo

El miedo a dejarte ir del todo. El miedo a perderte.

El miedo a que los borradores de mis historias ya no tengan tu nombre dibujado en las esquinas con algún garabato adjunto, que seguro produjo una sonrisa en mí.
El miedo a que tus fotos vayan llenándose de polvo, guardadas en el cajón rezagado de la cómoda de mi cuarto.
El miedo a que las hojas de las cartas en las que alguna vez me dejaste escritas tus canciones favoritas, se pongan amarillas.
El miedo a no ver más tu cara en sueños. El miedo a que no estés para abrazarme si me sobresalta una pesadilla. El miedo a olvidar como sonaba tu voz despertándome. 
El miedo a que nadie más quiera hacer conmigo nuestro saludo especial. El miedo a no recordar algún día como se hacía.
El miedo a que el árbol en el que tallamos nuestros nombres sea talado. El miedo a que el graffiti con nuestros nombres sea pintado. El miedo a que la gente olvide que nuestro nombres iban juntos.
El miedo a no sentarme a tu derecha en la mesa. El medio a no recostarme encima tuyo para ver películas. 
El miedo a que nadie se divierta mirándome leer y sorprenderme por lo atrapante de la historia o desilusionarme por no tener ese final ansiado.
El miedo a la crueldad del acopio de nuevos conocimientos y recuerdos; al olvido de los detalles encantadores de las anécdotas de mi infancia.

El miedo a avanzar demasiado rápido.
El miedo a crecer.
El miedo a la soledad.
El miedo que me dá, poder haber superado todo esto sin tenerte guíandome. Sin tenerte presente, siquiera dándome un señal.
El miedo a no poder terminar de enumerar todas las excusas por las cuales: No te pude olvidar. 
El miedo de haber podido superar el miedo y la pena que me daban decirle tu "Feliz día pá" a Mamá.

CS.


Canción que casualmente escuchaba mientras escribía esto y que refleja muchas cosas que también quisiera expresarte: "Nobody Wins" de The Veronicas.


2 comentarios :

  1. Creo que no hay nada para agregar. Es muy linda esta entrada.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso como todo lo que escribis, me emocioné y se me llanaron los ojos de lagrimas.. amo leerte y amo tenerte! un feliz día para la Lili que es una genialidad de madre y padre!

    ResponderEliminar