4 de julio de 2011

Tus ojos

Y de repente, de entre toda esa gente en la que siempre me he fijado tanto y obtenido tan poco, salieron tus ojos hacia mi. Hiciéronse notar entre la muchedumbre, con la mirada más impactante que jamás vi y avanzaron esquivos a otras luces, directos a mi sentir.

Mi sentir obnubilado, aún no sabiendo qué sentir, por saberse decepcionado al no haberte visto antes así.

Erás tú, el que no tiene el color de ojos que imaginé, pero si el que tiene la mirada que soñé. El que tiene impresa y expresa su alma en cada parpadeo, el que dice mirándome fijo: "Siempre quise llegar a tí".

Eres quién me detiene en el tiempo tan solo mirándome, leyéndo las ganas que siento dentro de mí, de que las únicas palabras que esbozes sean solo las que forman la frase: "Vine a hacerte feliz".

Puedes cerrar los ojos cariño tan solo para asumir en tí, que mis ojos están sollozando, por lo que esperaste hacerme sentir hace tanto y que has podido cumplir.

Te pido también me dejes cerrar los míos un instante, para comenzar a ilusionarme ahora, todas las veces que de aquí en adelante, tú me mirarás así.
Tan bonitos ojos tienes, tan expresivos y brillantes. Definitivamente, lo que más me gusta de ti.
CS.

No hay comentarios :