25 de julio de 2011

Gripes

"Hola si, estoy bien. Tan solo un poco engripado".

Creo que mi exageración teatral sobre las escenas de mi vida jamás me va a dejar decir cosas como esas. 
Mas si a eso le sumáramos los toques característicos de mi histeria tendríamos vueltas eternas a la hora de pedir simplezas tales como: un abrazo, un beso, un vaso de agua, un antigripal.

Pero aún así, cada vez me llevo mejor conmigo mismo.

Débase el mérito a la sociabilización virtual extrema o al descubrimiento de muchas personas con mis mismas exageraciones a la hora de retratar los traumas de la rutina. Débase a todo lo que desconozco y que me intriga. Débase a lo que mierda la vida quiera, estoy mejor.

Quizás no fisicamente, puesto que siento que todos los días de este invierno fuí víctima de una gripe distinta, pero si mental. Si sentimental.

Hago un personaje de mí y ya no lo mezclo con la persona, guardo la persona para aquellos que me demuestran que tienen algo para darme. 

Llamenle bipolaridad, esquizofrenia o cagazo en las patas, pero ya no me hacen sufrir así como así. Estoy feliz y así es como me mantengo feliz, ansiando descubrir varias sonrisas que ya me anduve imaginando en sueños producidos por antibióticos y tés de asquerosos sabores que jamás he de volver a ingerir.
Vamos progresando, la puta madre!
CS.

1 comentario :

  1. ¡No os preocupéis amigo! Todos exageramos cosas en la vida, y generalmente, las enfermedades tienen el primer lugar en la lista.
    Eso de saber manejar el personaje y la persona, el demostrar quienes somos en verdad a esos Seres "casi normales" con lo que nos sentimos identificados y hay un mínimo de confianza, es un logro divino y solo me toca decirte ¡Genio! porque vos lo lograste.

    ResponderEliminar