21 de noviembre de 2011

Esa chica tiene swing

La he visto bailar tantas veces que cada que escucho su canción no puedo evitar hacer alguno de sus pasos. La he escuchado hablar tanto que suelo decir muchas de sus frases a diario. La he visto ganarse la atención de todos tanto como alejarse del foco. La he visto sonreír tantas veces como me ha hecho sonreír a mí...

Y así podría estar siglos...

Lo cierto es que no puedo dejar de enumerar detalles cuando algo me inspira. No puedo dejar de observar detalles cuando algo me apasiona. No puedo dejar de apasionarme cuando algo me conquista.

Y vaya que ella me ha conquistado. 
Me ha conquistado y me ha dado. Me ha dado alegrías y desenfados. Me ha dado ideas y entusiasmo. Me ha compartido intereses y me ha interesado. Me ha dado amigos. Me ha dado esa sensación que suelen llamar "sentirse valorado".

Es esa persona a la que no puedo evitar regalarle una sonrisa al verla caminar hacia mí. A la que no puedo sostenerle una mirada de enojo por más de dos segundos. A la que no puedo evitar hacerle un chiste y quedar expectante de si le ha gustado. A la que desde el primer día me nació del alma regalarle una golosina y no una flor.
Es ESA persona que me emociona sobremanera recordar.

Y quizás nuestros caminos se bifurquen, quizás nuestros destinos nos separen en tiempo y espacio. Quizás me haga viejo, quizás me vuelva alguien estructurado y responsable. Quizás me convierta en un malhumorado.  
Quizás...
Quizás miles de "quizáses" más aparezcan como estos y me hagan recordar que solo me bastan dos segundos pensando en su sonrisa y en los momentos que vivimos juntos, para llenarme de felicidad.

Quizás escriba estas lineas para dejar en claro que no habrá "Quizás" en el mundo que pueda hacerme dudar sobre el amor, el amor puro y libre de toda culpa, que le merezco y espero hacerle llegar.
Te amo. Te extraño. Nunca dejes de brillar.
CS.

No hay comentarios :