Porque hace muchos años, siendo tan solo niños, jugabas conmigo aún cuando nadie quería hacerlo. Porque siempre que me raspé las rodillas, me soplaste la herida y a la vez te reíste haciendo que yo también me ría. Porque siempre me diste tu postre a cambio de mi comida. Porque nunca te gusto que leyera tanto y porque siempre fuiste un amante de treparte a los árboles.
Porque veías siempre más cerca cada avión que pasaba. Porque te horrorizaban igual que a mí las avispas. Porque ni la lluvia nos impedía nadar en verano. Porque te gustaba dormir con la tele encendida.
Porque venías a mi casa cuando te peleabas con tus padres y porque yo iba a la tuya cuando quería sentirme en familia.
Porque me enseñaste a hacer miradas ganadoras. Porque te enseñe a bailar sin pudor. Porque te gustaba el jugo de manzana como a mí. Porque preferías las escaleras al ascensor.
Porque nunca te llevaste bien con la tecnología. Porque nunca coincidimos en la música. Porque dibujabas maravillosamente bien. Porque me hiciste callar siempre que vimos un amanecer.
Porque fuimos juntos a la escuela. Porque nos separamos unos años. Porque volvimos a encontrarnos y todo fue de la misma manera.
Porque un día te besé y me correspondiste. Porque ese día no quise despegarme de vos y no te fuiste. Porque siempre me costo decir “Te amo” y con vos fué lo más simple.
Porque me inspiraste a escribir cursilerías. Porque me dejabas siempre con la intriga. Porque me robaste miles y miles de sonrisas.
Porque me aceptaste con defectos y con virtudes. Porque me diste la razón aunque yo no la tuviera. Porque me hiciste crecer, porque me hiciste saber quien era.
Porque te amé como no amé a nadie, y como no creo que quizá amaría. Porque por todo y por cada cosa… Jamás te olvidaría.
Porque me enseñaste que no hay que deprimirse. Porque me enseñaste que todo lo que más cuesta en la vida, más se disfruta. Porque me enseñaste que cobarde es el que se rinde y valiente es el que persiste en la lucha.
Porque te siento muy cerca y me llenás el alma, aunque tu ausencia sea mucha.
CS.
sad really sad. But totally full of passion and feelings. I really do like this text.
ResponderEliminarLav ur way to write and show the world what u got.
~Rodri