19 de junio de 2012

Cambiar

El mundo está cambiando. Y a la vez voy cambiando los pequeños mundos que me pertenecen.
Voy a prueba y error por la vida, pero nunca dejando de intentar.

Me paro sobre las ruinas que quedaron de mi antiguo yo y veo hacia el nuevo horizonte, vuelvo a soñar despierto de a poco. Teniendo sueños otra vez no me siento indefenso.

Puedo seguir encontrando personas que no me completen e incluso que intenten volver a derribarme, pero también te tengo a vos. Desde lejos admirándome, me vas guíando. Desde cerca abrazándome, me vas completando.

Que me falte todo, ya nada material podrá volver a desnudarme de armas ante los cambios del mundo como antes. Que no aparezcan más sensaciones nuevas que me sorprendan. Pero que nunca me faltes vos, que me erigís luego de cada tristeza, que me calmás luego de cada revolución.

Estoy trabajando en volverme tu mundo de la misma manera.
Aunque eso implique cambiar lo que soy.

CS.


Desearía ser todo lo especial que sos para mí.

7 comentarios :

  1. Anónimo19/6/12 2:31

    HERMOSO CHANCHI.

    ResponderEliminar
  2. Nice words!
    You got talent writing.
    It's a big pleasure for me to read you...

    ResponderEliminar
  3. Al leer tuve sentimientos antagónicos, empece escribiendo algo que luego termino siendo lo contrario.
    Las personas comos seres incopletos estamos en una búsqueda constante de "eso" que nos llene y creo que la búsqueda concluirá con la muerte, nunca dejes que esa búsqueda termine antes.
    Los cambios en la personas son algo inhabitable e impredecibles, son empíricos. Los cambios cambios nos dan miedo, quizás por eso muchas veces preferimos la monotonía, pero los cambios surgen y no podemos evitarlos. En lo único que discrepo es los cambios por terceros, solo la vida es quien puede forzarlos.

    ResponderEliminar
  4. Todo cambio significa revolución. Serán cambios pequeños o agigantados, para bien o para mal, pero en su medida harán que evolucionemos. El cambio debe empezar porque uno mismo lo necesita. Es el sentido más egoísta de uno, pero descreo que valga la pena hacerlo por alguien más. Somos jueces de nosotros mismos y sabemos más que nadie por qué elegimos ser así o de otra forma. Por los demás no deberíamos cambiar, sino tal vez ponernos en su lugar unos minutos y jugar a tolerar más.

    DV.

    ResponderEliminar
  5. Dicen que el mundo esta cambiando constantemente y que es nuestro deber adaptarnos a esos cambios para poder seguir existiendo pero, ¿que mejor que tener a alguien a nuestro lado que nos ayude con esto?
    Es muy lindo lo que escribiste Cris.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Esa delgada línea entre cambiar por alguien, o cambiar porque uno realmente cree que debe hacerlo. De nada sirve cambiar porque alguien te lo pide, si no estamos de acuerdo, si no entendemos realmente el por qué del pedido.

    Y elegiste esa canción que tanto me gusta, cuando sentimos que no encajamos, que no pertenecemos a ese lugar. Eso nos lleva a muchas cosas, ¿quién está mal? ¿qué es estar mal?. Bueno, mejor dejo de filosofar un poco y te digo, excelente entrada una vez más.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Debemos cambiar, porque el mundo cambia, y si no cambiamos nos quedamos en el tiempo. Que bueno que esta cambiar, ¡no hay que tenerle miedo, hay que hacerlo rutina!.

    Te banco. Beso.

    ResponderEliminar