4 de noviembre de 2013

Te miro

El vaivén de tus ojos juega a flirtear con mis sentimientos. Me miente, me ilusiona, me dice la verdad.
Son las tres de la mañana y no me dejás de mirar.

Te miro y comprendo todo y me siento comprendido. Me hago grande para acapararles y al instante me empiezo a asustar.
Te encuentro viéndome y me contento. Sin olvidar avergonzarme una vez más.
Te miro, te amo y te tengo miedo, porque sin miedo alguno me volvés a mirar.

Y se hacen las cuatro y después las cinco.
Te miro, me siento en un sueño y comprendo, por qué no me dejas acostar.
Y cuando estás dormido, te miro y sos completamente mío.
Y no entiendo por qué debiera gustarme que vuelvas a despertar...

CS.

"En tos ojos olvidé mis miedos.
En tus ojos encontré el secreto.
Y me lleva a lo más profundo de mi ser."

No hay comentarios :