31 de diciembre de 2013

Chau

"Yo podría haberlo hecho mejor, vos podías acercarte a mí. Yo intuía que esto mi amor, se rompía".

Me desestabilizaste no se cuantas veces. Me obligaste a tenerle miedo a lo que venía y retrocedí. Me fui hasta atrás de todos y cada uno de los proyectos que no pude cumplir.
Me contagiaste el desgano, me quitaste la ilusión, me negaste oportunidades diciéndome que sí.
 
Me abri a vos como a nadie, quedé desnudo de cuerpo y alma, porque tus promesas me pedían así. Me quite de encima hasta la más blanda de mis armas, porque "todo vuelve como vos decís".
 
Contuve el descontento, porque seguro eran mis mambos. Contuve la queja, porque seguro no estaba siendo lo que vi. Contuve las ganas de mandarte a la mierda, porque aunque seguías siendo el mismo hijo de puta, yo quería verte feliz.
 
Buscador de la paz y dueño de las palabras de conciliación, que te compre el que no te conoce, así perverso como te sufrí.
Entendedor de los cuerpos, saciador de voluntades, ojalá que te enamores y te arrastres así.
 
Esta vez digo chau para siempre y es que me enteré que mi vida de antes me extraña como fui. Voy a retomar las riendas y alcanzar mis metas. Decirme cada mañana a mi mismo, que valgo más que esto que me hiciste sentir.
 
CS.
 
"Cada vez que pienso en vos, fue amor.
¿Fue amor?"

1 comentario :

  1. Qué lindo cuando el cambio de número en el calendario nos sirve de excusa para cerrar historias. O por lo menos para decidir cerrarlas.

    Saludos.

    ResponderEliminar