1 de abril de 2015

My chemical romance

...La aventura que habíamos tenido el año pasado estuvo mejor que la de ahora, debo reconocerlo.
Igual, para descontento del cuento, ninguna resultó en lo que estábamos buscando, pero estuvo bueno mientras duraron.
Nos hicimos los liberales, los convencionales, los nuevos, los cansados, los celosos, los aburridos del resto, los "veamos que surge", los "digámonos sin miedo lo que sentimos", pero no. Nunca coincidimos.

Desde ya te entiendo y te agradezco, Y si te miro un ratito más a los ojos, te juro que te termino diciendo que te quiero, pero no quiero cuando me vaya, sentir que por compromiso, me fui mintiendo.

No fue en vano, descuidate. No fue del todo una pérdida de tiempo. Lo bueno es que terminamos bien y siempre te voy a recordar con una sonrisa por eso.
Siempre que vaya leyendo nombres en la lista de contactos, te prometo que me voy a seguir deteniendo en el tuyo unos segundos, para pensar que hubiera sido. 
También, que los domingos, cuando ya esté saturado de capítulos repetidos de los Simpson y esté lloviendo, te voy a pensar antes de dormirme otra siesta o pedirme otro cuarto de helado.
Y por sobre todas las cosas añorarte, como a esas canciones que no guardo en ninguna playlist, pero que al escucharlas (cualquiera sea el lugar y el momento) me hacen bien. Porque me hiciste bien.
O porque no me hiciste mal.

O porque quizás la tercera sea la vencida y no la quiero pudrir acá.

CS.

2 comentarios :

  1. Qué lindo volver a leerte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O no te escribo nada en meses o te tiro tres al hilo. Necesitaba volver. Que bueno seguir teniéndote presente. ♥

      Eliminar