25 de septiembre de 2011

Voy a superarte


Cada vez son más las canciones que me despiertan optimismo. Cada vez son más esas canciones que, quizás en otro estado de mi tolerancia, me hubieran servido como un grito de despecho y que ahora me contagian entusiasmo y me dan ganas de cantar mientras limpio mi habitación. 
Gonna get over you de Sara Bareilles, es una de ellas.

- No estoy en el momento más feliz de mi vida, no estoy ante el éxtasis supremo ni mucho menos en lo que algunos suelen llamar "la flor de la edad". Estoy y con eso me conformo. Un poco temeroso aún, un tanto expectante, demasiado paciente para mi gusto. Pero estoy y estoy de pie como nunca. 
(Bueno, como casi nunca...)
Todo lo malo que se fué, todo lo malo que vendrá... Lo voy a superar.
CS.


"Y me digo a mí mismo que dejé la historia terminar: Mi corazón estará descansando en la mano de alguien más". 

2 comentarios :

  1. Prefiero seguir en el anonimato, aunque sepamos ambos quienes somos. Bueno, creo que vos sabés mucho más quien sos vos, y yo a veces me despierto sin saber muy bien quién soy yo...
    Hay momentos en los que no piensa que solo existen temas bajoneros, que si no tenemos cuidado son capaces de cortarnos la respiración o ahogarnos. Pero existen en verdad muchos tantos más (miles) que están ahí esperando a que los descubramos. De igual forma pasa con las personas. Ya no las estoy buscando, sino descubriendo. Conceptos tal vez parecidos, pero muy distintos. Solo es cuestión de descubrirlas y darles tiempo a que se manifiesten: las canciones son como las personas.
    Dejame que te recomiende un muy buen tema: http://youtu.be/fXSovfzyx28 Son mi cable a tierra, como espero también lo sea la persona que pronto llegue a mi vida y me deje descubrirla...

    DV.

    ResponderEliminar
  2. Perdón donde dice: "Hay momentos en los que NO piensa" debería decir "Hay momentos en los que UNO piensa" :)

    DV.

    ResponderEliminar