15 de enero de 2015

Prefiero volver solo



Basta de pelear por cualquier estupidez como si fuéramos dos primerizos. Ya estamos grandes para que el resto del mundo nos vaya teniendo lástima por no poder, después de tanto tiempo, crear un puto y sano vínculo. 
Ya me cansé de hacer eternos balances de culpas y responsabilidades. Tomá todos estos "Yo te hice esto, pero vos me hiciste aquello..." y también todos los "pero acordate que vos primero..." que ya me tienen harto y hacé lo que quieras con ellos.

Te pido paciencia y me das tolerancia. Te pido compañía y me hacés el aguante. Te pido compromiso ¿y me das razones? Hasta acá llegué. 
Fijate como ni siquiera quiero una respuesta, quiero que se termine todo esto y avanzar. Quiero dejar de mirar para el costado cuando alguien me tira un palo y no tener que decir por obligación "No, estoy con alguien, pero te agradezco" desde el teclado de mi computadora en la soledad de mi cuarto. 

Yo me libero, no sabiendo ni entendiendo en que momento me apresé. Pero me libero.
Vos hacé lo que quieras: seguí tu vida, ordená tu rutina, repensá tus planes o volvé con tu mujer.

A mi no me mientas más. Ya no hay un solo dejo más de esperanza para lo nuestro...

CS.

No hay comentarios :