24 de marzo de 2015

Pero nocivo

Tenía miedo de que otra vez me pasara. Que en el camino hacia tu olvido, me perdiera de nuevo en el país de la soledad. 
Seguí los pasos, respeté las indicaciones de cada uno de mis amigos y confié en la brújula de mis instintos como me dijeron que hiciera. Pero creo, por los resultados, que otra vez me salió mal.

...Revolví en mis cosas, cuando me dí cuenta que había sido en vano todo el camino; a ver si encontraba algo que me volviera a orientar. Me quedé mirando el sol cuando me deprimí. Lloré mirando el mar preguntándome, sin respuesta, que más podría hacer de ahora en más.

Una idea y otra y otra más, y miles de futuros intentos fallidos que se me venían a la mente en un recuento letal de fracasos sucesivos por enfrentar. Quise por sobre todas las cosas, convencerme a mi mismo que lo iba a lograr.

Pero aquí estoy vencido. Es como el cuarto domingo de un fin de semana extra largo  y me rompe en mil pedazos una canción que me trae tus ojos a la mente y un llanto de esos que liberan al corazón, pero que son nocivos para cualquier nuevo intento de estar juntos.

Que triste es ya no quererte más.

CS.


No hay comentarios :