23 de enero de 2018

Preso

No se si queda alguien en este mundo... Desde esta isla desierta que siento, no puedo verlos. Confío en que éste, mi último esfuerzo por mostrarme indefenso y vulnerable, pidiendo ayuda, sea escuchado.

He agotado todos los intentos, he sido completamente franco en cada uno. Estoy herido.
Necesito su ayuda para salir de este lugar que me apresó durante años, en el que no voy a negar que he disfrutado algunos momentos, pero que me tiene harto.
Ya no aguanto un segundo, cada paso que doy en esta celda sin muros me quita la respiración. Aprieto mi cabeza, hundo mis ojos, golpeo mi cara, pero cuando levanto de nuevo la mirada sigo aquí encerrado. Hablo y no controlo lo que digo, me escucho a mi mismo y me detesto.

Necesito ayuda, ya no puedo. Si nadie me ayuda con esto temo por mi futuro.
Si, ya se que cuesta no invertir su tiempo en cosas más relevantes, pero para mi esto es lo más importante ahora mismo.
Imagínense en mi lugar: abstraído de todo, pero inmerso en el mundo.

Dejé de contar los días, las horas y los minutos, por lo que la insoportabilidad es segundo a segundo. Necesito que me lean y que hagan algo, que rompan las barreras que sean necesarias y crucen los límites que sean necesarios, pero me encuentren. Prometo que voy a seguir vivo, aunque no se por cuanto tiempo.

Para que se den una idea donde buscarme, vine hasta aquí intentando encontrarme a mi mismo. Queriendo encajar en todos los estándares sociales con los que he convivido. Queriendo estar bien con todo el mundo sin caer en el hastío. Queriendo agradar y ser feliz, enamorarme, tener amigos.
Llegué hasta aquí intentando ser yo lo más que pude, pero desgraciadamente me he perdido.

Necesito que me rescaten ¿alguien me lee?...

Necesito que me saquen de aquí ahora mismo.

No cuesta nada, solo unos minutos de su atención, solo un rato de sus oídos. No voy a negar que cuando me encuentren quizás sea duro contenerme y llevarme de nuevo al inicio, pero estoy dispuesto. Lo juro. Porque ya no resisto estar aquí solo, intentando que todo vaya bien en un abismo.

Necesito putear, necesito quejarme, necesito odiar. Necesito no decir que todo esta bien siempre.
Ya no aguanto más el optimismo.

CS.

No hay comentarios :