25 de agosto de 2019

Mala sangre


¿Que paso con las veces que me abrazó y me dijo que todo estaria bien? ¿Era todo mentira?
Abrazó mis dolores más crudos y me hizo sentir que podía seguir como si nada hubiera pasado. Luego a la primera oportunidad más próspera y venida del minimísimo esfuerzo, se paró sobre cada uno de esos dolores y los pisoteó aún más. Dejándole a toda la gente que me rodea y me tiene cariño, los pedazos para armar de alguien ya ensamblado y pegado así nomás varias veces.
Le entregué el alma. De verdad que se la di para que la cuide. De verdad confié en sus palabras. En verdad sentí dar todo lo que dí.
Pero siempre hay una lección más por aprender, siempre hay un dolor nuevo que desbloqueará otro nivel de desencanto con el mundo y con la vida. Eso si (y para no perder el hilo de la metáfora) también se habilitan mejores armas para luchar contra estos nuevos demonios.

¿Que pasó con todas las veces que dijo que sería diferente? Que ya habíamos sufrido suficiente por años como para hacernos sentir más dolor. ¡Patrañas!
El egoísmo gana una vez más. 
Tres mensajes de texto diciendo "disculpame si te molestó, todo lo que hice y lo que dije" de absoluto compromiso. Ni una sola reflexión. Ni un solo mea culpa. Ni un solo destello de empatía por el (hasta entonces) amor de su vida.
Nada vale la pena ya, nada compensa la desidia. Ni siquiera hacerse cargo de las malas decisiones y los fracasos compartidos.
Ahora ya no importa más. Me volveré a valer por mi mismo.

"band-aids don't fix bullet holes".
Bad Blood - Taylor Swift.

CS.

No hay comentarios :